SEGUNDA REUNIÓN ANUAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL SECRETARIADO PERMANENTE

Durante los días 17, 18 y 19 de junio del corriente año se lleva a cabo la Segunda Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 Por la importancia institucional que reviste dicho encuentro, asisten en representación del Tribunal de Cuentas de La Pampa, el Presidente Subrogante, Dr. José Roberto Sappa y la Vocal Subrogante, Cra. María Alejandra Mac Allister.

 El Orden del Día a tratar en las reuniones está dirigido a: considerar el Acta de la Reunión anterior, informar lo actuado ante los presentes, dar a conocer el estado de Tesorería y del sitio Web del Secretariado Permanente y Revista “El Control Público”, así como también lo actuado por el Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETEI) y por la Red Federal de Control Público.

 Dicho encuentro cuenta con la presencia de autoridades nacionales y del Síndico General de la Nación, Dr. Daniel Reposo.