REUNIÓN DEL CONSEJO DE LA MEJORA CONTINUA DEL EJERCICIO 2013

El día 30 de Diciembre de 2013 se efectuó la octava reunión anual del Consejo de la Mejora Continua en la cual se trataron los siguientes puntos:

– PLANIFICACIONES DE AUDITORIAS INTERNAS AÑO 2014: Se indicó que a partir del día 14 de marzo del año 2014 se iniciarán las primeras auditorías internas; las segundas auditorías del año serán a partir del 14 de agosto del año 2014. Para llevar a cabo esta acción ya se han designado los auditores internos y las áreas a auditar. Se agregaron, a efectos de auditar los sectores de Digesto, Página WEB y Sistema de Gestión de Calidad.

– PLANIFICACION DE ACTIVADES PARA EL EJERCICIO 2014: Se recordó que venció el plazo para entregar las planificaciones de las actividades a realizar en el ejercicio 2014 y que para el día 31 de Enero de 2014 deberán obrar en el Sector Normas de Calidad la comparación entre las actividades planificadas para el año 2013 y lo ejecutado, el análisis de indicadores y desvíos de corresponder.

– CAPACITACIONES VARIAS: CURSO DE AUDITORIA SOBRE ENCUESTAS DE INICIO: Será dictado a partir del mes de marzo del corriente año por personal de la SIGEN. CURSO SOBRE AUDITORES INTERNOS: a partir de junio del año 2014 se dictarán los cursos para nuevos AUDITORES INTERNOS DE NORMAS DE CALIDAD, evento que no se llegó a realizar en el año 2013. Además se informó y recordó que los días 10 y 11 Abril de 2014 se llevará a cabo el IV Congreso Provincial “Perspectivas Interdisciplinarias del Contrato Administrativo”, el evento se desarrollará integramente en la Universidad Nacional de La Pampa.

– PAGINA WEB: Se recordó que venció el plazo para presentar los temas de las publicaciones a realizar en el año 2014. Dos nuevos sectores se incorporaron para efectuar las pretendidas publicaciones: BALANCE SOCIAL y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Además se informó que a la fecha no se han recibido sugerencias de modificaciones en este novedoso medio de comunicación.

– BALANCE SOCIAL: Se informó que el día 31-01-2014 vence el plazo para que cada área informe los datos y novedades que se incorporarán al documento BALANCE SOCIAL 2013.

– NUEVO SUB-ADMINISTRADOR: Ante las múltiples actividades que lleva a cabo el actual sub-administrador Cr. Cristian KATHREIN, se decidió que sea reemplazado por el Cr. Matías GRAU, quien aceptó realizar esta función. Por este medio se agradece al Cr. Cristian KATHREIN las tareas realizadas en las funciones de Administrador y Sub-Administrador de las Normas de Calidad.

– BUZON DE SUGERENCIAS: se informó que no se registraron sugerencias ni en el buzón instalado al efecto, ni vía correo electrónico hacia la Administradora del Sistema.