LICITACIÓN EDIFICIO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

El día 28 de febrero del corriente, a las 10:00 horas, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, tuvo lugar la apertura de sobres que hace a la licitación para la construcción del nuevo edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa.

El mismo implica una inversión de 20 millones de pesos y estará ubicado en el mismo predio del Centro Cultural Medasur y del Superior Tribunal de Justicia, a los cuales estará conectado por una peatonal, también a construirse.

En dicho acto estuvieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Jorge Víctor Varela, el Presidente del Tribunal de Cuentas Mg. José Roberto Sappa, los Vocales del Tribunal de Cuentas Dr. Francisco Garcia y C.P.N. María Alejandra Mac Allister; además se encontraban presente personal del TdeC, del Ministerio de Obras Públicas, como así también los oferentes.

Las propuestas para la construcción del nuevo edificio fueron presentadas por ILKA Construcciones SRL y IACO Construcciones SA., las mismas serán analizadas para la adjudicación.

De esta manera se cumple con un viejo anhelo del Tribunal de contar con su sede propia, que permitirá además que el órgano de control tenga su sede juntamente con la de los tres poderes del estado.

 

DSCF1827