REUNION DEL CONSEJO DE LA MEJORA CONTINUA DEL EJERCICIO 2014

El día 29 de Julio de 2014 se efectuó la quinta reunión anual del Consejo de la Mejora Continua en la cual se trataron los siguientes puntos:

 AUDITORIAS INTERNAS: Entre los días 12 al 14 de agosto de 2014 se llevarán a cabo las segundas auditorías internas del año 2014. Se efectuaron las replanificaciones pertinentes y por primera vez se auditarán los sectores de Asesoría Legal y Sistema de Gestión de Calidad. Se recuerda que deben estar  contestadas todas las observaciones y oportunidades de mejoras de la auditoría anterior.

 ORGANIGRAMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS: Se presenta el nuevo organigrama incluido oportunamente en el Manual, fundamentalmente en su adaptación a lo que indican los procesos auditados y verificados por las Normas de Calidad

 PÁGINA WEB – REPLANIFICACIONES: como se han atrasado algunos sectores en presentar las publicaciones del primer semestre, se solicita que para el 31 de Julio se ajuste la planificación pertinente y se indiquen las nuevas fechas de publicación.

Se indica que para el 11/8 tiene que estar presentada la nueva planificación en el Sector Página Web.

 REVISION DE LAS INSTRUCCIONES DE TRABAJO: Se recuerda que al 30 de junio de 2014 venció el plazo para revisar todas  y cada una de las I.T. Se han recibido pocas evidencias de esta revisión.  Se acuerda que el plazo se prorrogue hasta el 15/8. Se recuerda que las IT que se modifiquen tienen que estar aprobadas por la Alta Dirección.

 – BUZON DE SUGERENCIAS:

– De las sugerencias realizadas en la reunión anterior y respecto al Area de Sistema se indicó que las mismas se están gestionando de acuerdo a la planificación pertinente.

En la presente reunión, se realiza una sola sugerencia:

– Se consulta respecto de las capacitaciones programadas, indicándose que las internas – Normas de Calidad – se realizarán entre setiembre y/o octubre del corriente año y que el resto de las capacitaciones se hallan en proceso de planificación con los distintos y potenciales capacitadores.