REUNION DEL CONSEJO DE LA MEJORA CONTINUA DEL EJERCICIO 2014

El día 25 de Noviembre de 2014 se efectuó la novena reunión anual del Consejo de la Mejora Continua, en la cual se trataron los siguientes puntos:

– PAGINA WEB: Se indica que para el día 30 de noviembre se deben entregar los temas pendientes de la Página WEB del corriente año y para el día 11 de diciembre, los que corresponden a ese mes calendario.
Además, al 30 de diciembre se deberán entregar la planificación de temas a publicar para el año 2015.

– ENCUESTAS DE SATISFACCION DEL CLIENTE EXTERNO: Se recuerda que el día 30 de noviembre vence el plazo para entregar las encuestas de satisfacción del cliente externo. A su vez, se reitera que en el año 2015 las mismas se realizarán en marzo y octubre, sin perjuicio de las que se entreguen durante el año calendario. Se solicita un alto compromiso en la remisión y recepción de las mismas, las que luego deben ser entregadas al Sub-Administrador de las Normas de Calidad.

– PLANIFICACION EJERCICIO 2015 – EJECUTADO EJERCICIO 2014: Se recuerda que para el día 30 de Noviembre del corriente año se entreguen o encuentren disponibles las planificaciones de las actividades para el ejercicio 2015 y que para el día 28 de Febrero de 2015 se entreguen o encuentren disponibles las ejecuciones e indicadores del ejercicio 2014.

– CAPACITACIONES – NORMAS DE CALIDAD: Se informa que la capacitación sobre introducción a las Normas de Calidad IRAM ISO 9001, destinadas al personal ingresante del Tribunal y otros que designe la Alta Dirección, se reprograman para Marzo de 2015.

– POLITICA DE LA CALIDAD: Se solicita a cada responsable de área y por vuestro intermedio a todo el personal del Tribunal, se revise la Política de la Calidad, ya que es el pilar fundamental para la mejora continua. La revisión y sugerencias serán recepcionadas hasta el 31-03-2015 por los asesores del sistema.