REUNION DEL CONSEJO DE LA MEJORA CONTINUA DEL EJERCICIO 2014

El día 19 de Diciembre de 2014 se efectuó la décima reunión anual del Consejo de la Mejora Continua en la cual se trataron los siguientes puntos:

– PÁGINA WEB: se reitera que para el 30 de diciembre se deberán entregar los temas planificados para publicar durante el año 2015, con igual criterio al año anterior.

– ENCUESTAS DE SATISFACCION DEL CLIENTE EXTERNO: se recepcionaron las encuestas de satisfacción del cliente externo en una cantidad superior a las recepcionadas por el ejercicio 2013. Se reitera que, en el año 2015, las mismas se realizarán en marzo y octubre, sin perjuicio de las que se entreguen durante el año calendario.

– PLANIFICACION EJERCICIO 2015 – EJECUTADO EJERCICIO 2014: se indica que para el día 28 de Febrero de 2015 se deben entregar o poner a disposición las ejecuciones e indicadores del ejercicio 2014.

– RESPONSABILIDAD SOCIAL: el comité de Responsabilidad Social realiza el informe de lo actuado en el ejercicio 2014, de lo planificado para el 2015 y las acciones a llevar a cabo en la última quincena del 2014.
Al respecto se informa que se ha continuado con las acciones de reducción de consumo de papel, su reutilización, así como también el acopio de papel desechable para su donación.
Las propuestas para el próximo año están en elaboración, entre las mismas se incluye capacitación para los miembros del Comité y del Tribunal de Cuentas en general y modificaciones en la integración del Comité.

– PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD: el comité realiza el informe de lo actuado en el ejercicio 2014 y la planificación para el año 2015.
El comité informa que si bien no se obtuvo el Premio a la Calidad, se recibió una muy buena devolución.
Entre otros, en cuanto al liderazgo enfocado a los objetivos, se destacaron como fortalezas la promoción de un liderazgo emprendedor y participativo a través del sistema certificado en el marco de la Norma ISO 9001, del Consejo de la Mejora Continua; la presentación del Balance Social; el Convenio Marco firmado con la Universidad Nacional de La Pampa, la creación del Comité de Responsabilidad Social y el digesto normativo actualizado y disponible.

– INFORME DE LA ALTA DIRECCION: En su informe, la Sra. Vocal de Sala I –representante de la Dirección- destacó que es muy importante que desde el Tribunal de Cuentas se muestre el trabajo que se hace día a día; que a través de la participación en el Premio Nacional a la Calidad se puso en evidencia la gran relevancia de todas las tareas llevadas a cabo en la institución, agradeciendo el esfuerzo del personal en todo el trabajo realizado a lo largo del corriente año.