PRESENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO Y CONTROL DE VIATICOS PARA EL TRIBUNAL DE CUENTAS

El día martes 5 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de General Pico, la presentación del Sistema Integral de Registro y Control de Viáticos desarrollado para el Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa.

Este sistema surgió en el marco del convenio suscripto entre la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa y responde a necesidades específicas y de suma importancia en los mecanismos de control de organismo provincial.

El trabajo fue elaborado por la estudiante de la carrera Ingeniería en Sistemas, Marysol Gatti y forma parte del trabajo final que le permitirá obtener su título de Ingeniera en Sistemas.

La exposición tuvo como cierre una conferencia de prensa que contó con la presencia del Presidente del Tribunal de Cuentas Mgter. José Roberto Sappa, el Secretario del Tribunal de Cuentas Esp. José Carlos Moslares, el Decano de la Facultad Mgter. Hernán Prieto, el Vicedecano Ing. Carlos Parodi y la estudiante autora del proyecto Marysol Gatti.

El Dr. Sappa expresó su satisfacción por las prestaciones que ofrece el sistema y las respuestas que brinda a las necesidades tanto de control como de prevención.

El trabajo fue orientado por el docente tutor Lic. Guillermo Lafuente y supervisado por el APS Marcelo D. Rubio (Jefe de Sistemas del Tribunal de Cuentas). Asimismo, fue de suma importancia el aporte de los Relatores Mayores del Tribunal de Cuentas, Cr. Ciro Aguilar, Cra. Flavia Vargas, Cra. Cecilia Gaita y Sra. Susana Valduvino.
Foto POrtada17
Foto Noticia15
Foto Noticia16.