LICITACION PUBLICA Nº 28/15 CONSTRUCCION NUEVO EDIFICIO PARA EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE SANTA ROSA, LA PAMPA

El día 30 de setiembre del año 2015 a las 10:00 horas se abrirá la Licitación Pública Nº 28/15 para la construcción de un Nuevo Edificio para el Tribunal de Cuentas.

La construcción se basa en un prisma de base geométrica rectangular, dispuesto funcionalmente en dos niveles y un sub-suelo, determinando una superficie cubierta de aproximadamente 2.300 metros cuadrados.

La idea inicial de partida fue generar un edificio de líneas puras, plantas libres, capacidad de mutación funcional, con una gran cantidad de iluminación natural, tratando de mimetizarse con el entorno, respetando la escala de edificios aledaños; pero a su vez lograr una imagen moderna y sólida.

Por otra parte el edificio se ubicó en un punto específico y de convocatoria próxima a los tres poderes existentes en el predio, además de incorporarse a la peatonal que servirá de nexo del nuevo edificio “Centro Cultural” con el resto de los edificios dispuestos en todo el predio de la Casa de Gobierno y con un acceso vehicular también diferenciado desde las calles Avenida Belgrano y Padre Buodo.

La inversión será de $ 40.400.000,00 y fundamentalmente permitirá adecuarse a los tiempos, como que redundará en una mejor atención de cuentadantes y del público en general.

LLAMADO A LICITACION PÚBLICA