Certificado ISO 9001:2008

Última Actualización 30/10/2017

ASUNCIÓN DE LA CPN MARÍA ALEJANDRA MAC ALLISTER COMO PRESIDENTE DEL TDEC

Este martes 20 de Diciembre de 2016, con la presencia del Señor Gobernador Ing Carlos Verna y el Señor Vicegobernador Mariano Fernández asumió en el cargo de Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa la CPN María Alejandra Mac Allister.
La ceremonia de asunción se realizó en el edificio del Tribunal de Cuentas, a la cual  asistieron Ministros, Diputados Provinciales, familiares de la Cra. Mac Allister, participando, además, personal que cumple funciones en el Organismo 
El Señor Gobernador, a través del Decreto N° 4444/16, designa a partir del día de la fecha Presidente del Tribunal de Cuentas a la Contadora Pública Nacional María Alejandra Mac Allister, haciendole entrega del mencionado Decreto.
Seguidamente, el mandatario pampeano tomó juramento a María Alejandra Mac Allister. Para refrendar el acto de asunción, el Escribano General de Gobierno, Martín Ellal, supervisó las firmas del acta correspondiente de las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial y la recién asumida Presidente del Tribunal de Cuentas.