Certificado ISO 9001:2008

Última Actualización 30/10/2017

JORNADA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS PARA EMPLEADOS PROVINCIALES

En apenas unos días se agotó el cupo de inscriptos para participar de la "Jornada sobre Tribunal de Cuentas Funcionamiento y Mecanismos de Control" que va a desarrollar el Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa en el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (PRO.CA.AP.).

La jornada se llevará a cabo el martes 19 de septiembre de 8:30 a 10 horas en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados. El cupo inicial que era de 90 participantes se vio rápidamente sobrepasado, lo que mostró el interés entre los agentes del Estado provincial sobre la temática que hace a la transparencia de las cuentas públicas.

Esta capacitación está destinada a todos los empleados públicos provinciales interesados en conocer el tema, que cumplan funciones en ministerios, secretarías y subsecretarías de Estado, en entes autárquicos y descentralizados y para agentes del Poder Legislativo.

La capacitación tiene como objetivo introducir a los participantes en el control que lleva adelante el Tribunal de Cuentas, analizado desde el punto de vista de la Constitución Provincial, el Decreto Ley 513/69 y la normativa complementaria que lo rigen, brindándoles conocimientos generales que les permitan llevar adelante los procedimientos renditivos.