Se brindó una capacitación sobre rendición de viáticos y gastos de movilidad

Personal del Tribunal de Cuentas de La Pampa brindó el Curso sobre Viáticos y Gastos de Movilidad, nivel inicial, destinado a agentes de la administración pública provincial. Fue en el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (Pro.Ca.Ap.).

Las contadoras públicas Carla Catellani y Florencia Santos fueron parte del ciclo de capacitación que fue organizado en conjunto con Contaduría General de la Provincia y con la participación de los contadores Federico Ambrosio y Gustavo Casadei de ese organismo.

El curso que se realizó en la sala Juan Ricardo Nervi del Centro Cultural Provincial Medasur tuvo el día martes 8 de mayo una jornada teórica en la que se hizo hincapié en las posibilidades de cambio de los agentes públicos en su trabajo diario y en innovar a través de nuevas tecnologías. El jueves 10 de mayo, se dicta una segunda jornada de contenidos prácticos sobre rendición de viáticos y gastos de movilidad. La capacitación de transmitió en vivo por teleconferencia a los establecimientos asistenciales de Victorica y Realicó.