Trabajo del Tribunal de Cuentas seleccionado por SAMECO

La Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo -SAMECO- seleccionó un trabajo elaborado por el Tribunal de Cuentas para participar en el 1º Encuentro Regional que la entidad lleva adelante desde el 4 de septiembre del corriente en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, ciudad de Bahía Blanca.
Dicho trabajo, consistente en la elaboración metodológica y de instrumentación del Seguimiento al Informe de Situación del Ministerio de Salud de La Pampa fué elaborado por el Área Auditoría de este Tribunal a cargo de la C.P.N. Roxana Reinaudi y superó exitosamente el proceso de evaluación del Comité de Jueces respectivo, en virtud del cual se invitó al organismo a efectuar su exposición en el formato encomendado.

Razones de índole laboral impidieron la asistencia al evento, no obstante lo cual agradecemos a la referida organización sin fines de lucro la distinción conferida, toda vez que proviene de una entidad que desarrolla su actividad desde 1996 contribuyendo a inducir a instituciones y empresas al trabajo en la práctica de la mejora continua a través de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.