Formación de equipo de emergencia para la atención de trámites

El Tribunal de Cuentas, en virtud de las medidas adoptadas en el marco del aislamiento social obligatorio y con el fin de coadyuvar con las acciones del ejecutivo provincial, dispuso conformar un equipo interdisciplinario para otorgar curso a las actuaciones administrativas que resultan necesarias en este período.

De dicho equipo, integrado por las autoridades del organismo de control y personal de su Mesa de Entradas, Contraloría Fiscal y Sistemas, participan técnicos y administrativos cuya actividad específica se encuentra relacionada a la materia, el que pudo organizarse en la instancia previa la declaración de emergencia.

Así, merced a la asistencia efectiva e indispensable a los sitios de trabajo del personal precitado, y mediante el sistema de videoconferencia con las áreas Asesoría Letrada y Auditoría se llevan adelante las actuaciones en comunicación permanente con el Poder Ejecutivo de la provincia.

Para el desarrollo diario de su trabajo, el organismo dispone de medidas especiales de prevención, destacando la disponibilidad de todos y cada uno de los integrantes del plantel que conforma el Tribunal para atender los requerimientos respectivos.

A todos, una vez más, por su destacable compromiso, muchas gracias.