APERTURA DE OFERTAS PARA REFACCIONES EDILICIAS EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

El día viernes 11 del corriente, se llevó a cabo la apertura de propuestas presentadas en  la Licitación Privada para ejecutar las obras de refacción edilicia del Tribunal de Cuentas de La Pampa.

Las mismas consisten en impermeabilización de la cubierta de 1150 metros cuadrados de dicha sede, así como poda y limpieza de árboles, sellado de carpintería, pintura de cielorraso, barandas decorativas y barandas de seguridad.

De esta forma se procura no sólo subsanar deficiencias que pueden afectar la seguridad de los documentos y equipamientos  existentes en el organismo fruto de  filtraciones, sino también proveer a la integridad  de los agentes y comunidad en general respecto de aquellos espacios que permaneciendo abiertos permanentemente a la ciudadanía, requieren la adopción de idóneas medidas de seguridad.

La actividad, autorizada por Decreto Nº 4468/2021 estuvo encabezada el señor Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati y el Director General de Obras Públicas, Sergio Melián, previendo un presupuesto de $13.521.497,34 y un plazo de obra de 120 días corridos, constituyéndose éste en el primer acto licitatorio del año en curso.