MOSLARES EN ENCUENTRO NACIONAL

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, el Vocal del Tribunal de Cuentas Dr. José Carlos Moslares participó en representación del organismo,  de la Asamblea General Ordinaria y 4º reunión anual del Secretariado  Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina que se desarrolló en la provincia  de San Luis.

En el evento, que permitió concretar también el XXVI Congreso Nacional  de Tribunales de Cuentas,  el Dr. Moslares presentó su trabajo “Amicus Curiae y audiencias públicas en los procesos de control”,  enmarcado en el área temática “Aporte de los organismos de control externo a la gobernanza y al aumento de  la confianza pública”.

En dichas jornadas, por  Resolución Nº 06/2022,  el  Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETeI) designó al Dr. Moslares a cargo de su Secretaría de Investigación, distinción que el nombrado agradeció y recibió en nombre de la planta de profesionales,  técnicos e idóneos que integran el Tribunal de Cuentas de La Pampa y que desarrollará con carácter honorario.