VISITA DE LAS AUTORIDADES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS AL HOSPITAL “RENÉ FAVALORO”

Las autoridades del Tribunal de Cuentas realizaron una visita al Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro” de Santa Rosa, junto a los funcionarios del Ministerio de Salud.

Estuvieron la presidenta del TdeC María Alejandra Mac Allister; el vocal de Sala I José Carlos Moslares; el vocal subrogante de Sala II Cristian Kathrein y referentes de áreas, junto al ministro de Salud, Mario Rubén Kohan; el subsecretario de Salud, Gustavo Vera; los directores del Hospital, Raúl Álvarez, Laura Rivera y Oscar Cerignana; y la ingeniera María José Urcola.

Se recorrieron los sectores de diagnóstico por imagen, quirófanos, sala de internación, guardia central y la unidad de cuidados críticos pediátricos, entre otras dependencias, en las que las autoridades de Salud brindaron información acerca del funcionamiento del hospital, áreas operativas y equipamientos de avanzada que lo conforman.

El TdeC tiene entre sus funciones el control de las inversiones realizadas por esa cartera en la red de Salud Pública de la Provincia.