ASUMIÓ LA VOCAL VALERIA NOWAK

El 27 de diciembre asumió como Vocal de la Sala II del Tribunal de Cuentas la CPN Valeria Nowak. El acto se desarrolló en el auditorio del organismo y fue encabezado por la vicegobernadora Alicia Mayoral y la presidenta del Tribunal de Cuentas, CPN María Alejandra Mac Allister.

La sala estuvo colmada de funcionarios provinciales, personal del Tribunal y familiares de la nueva integrante del organismo así como por el Vocal de la Sala I, Dr. José Carlos Moslares, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial, legisladores y ministro del Superior Tribunal de Justicia.

La presidenta del Tribunal tomó juramento a Nowak y seguidamente indicó que “con la jura de Valeria conformamos hoy un Tribunal de Cuentas con todos sus miembros titulares”. Agregó que “las políticas públicas deben llegar a los ciudadanos y para ello debemos controlar los fondos públicos con eficacia, ética y eficiencia bajo el paraguas de la transparencia. El Tribunal de Cuentas es un organismo con prestigio que ha sido reconocido en el Premio Nacional a la Calidad en varias oportunidades y con la Certificación ISO”. “Todos los aquí presentes, poder político, organismos técnicos y agentes de la administración, somos responsables de ese control. Es necesario llegar a la excelencia de la administración”, indicó.

Para finalizar, Mac Allister resaltó dirigiéndose a Nowak: “Te sumas a un equipo comprometido con el control de los fondos públicos”.