Traslado del Tribunal: se suspenden plazos de presentaciones por una semana

El Tribunal de Cuentas de La Pampa informa que entre los días 28 de noviembre y 1º de diciembre se suspenderán los plazos establecidos en el Decreto Ley Nº 513/69 para las presentaciones de los organismos e instituciones controladas, ya que las dependencias del TdeC se mudarán a su nueva sede.

El Tribunal consideró mediante la Resolución Nº 238 que esta mudanza demandará que el personal se aboque al traslado de los bienes a la nueva sede, a la reubicación de las oficinas y a la conexión de los sistemas informáticos necesarios para su funcionamiento. Por eso se decidió suspender durante la próxima semana los plazos de presentaciones de documentación. Durante ese lapso no se atenderá al público.

El nuevo edificio del Tribunal de Cuentas de La Pampa cuenta con 2.300 metros cuadrados y está ubicado en el predio del Centro Cívico de Santa Rosa, cercano a la calle Padre Buodo y Belgrano. De esta manera dejará las oficinas que ocupa desde hace años en la avenida San Martín 359, primer piso.

Contar con una sede propia para el TdeC implica un avance en el marco de un desarrollo eficaz de las funciones de control constitucionalmente asignadas y otorgará a la planta de más de cien empleados entre propios y adscriptos una mayor comodidad para el desarrollo de las tareas cotidianas de control.