Sugerencia de Modelo de Presentación

CARÁTULA

La misma debe indicar el Nombre de la Institución que rinde el Subsidio, el Período que abarca y la Cantidad de Fojas que contiene dicha rendición.

CUADRO O NOTA RESUMEN:

Debe indicar en orden cronológico la fecha en que se recibió el subsidio, el diputado que  lo otorgó y cuál fue su destino, que puede ser afrontar gastos o  ser entregado a personas físicas cuando esté permitido. Para mayor claridad de los Cuentadantes, se sugiere como modelo el Cuadro Adjunto.

ARMADO DE LA RENDICIÓN

Se debe anexar por cada subsidio recibido de la Cámara de Diputados, en forma cronológica:

1- Nota de Solicitud de Subsidio explicando su destino, que cuente con firma de recepción de la propia Cámara o del Legislador otorgante o su representante.

2- Recibo Oficial (original) de Otorgamiento de Subsidio, con todos sus datos completos y firmado por el representante del organismo recepcionante y por el legislador.

3- Comprobantes que respaldan el destino del subsidio recepcionado, los cuales deben coincidir con el mencionado en la nota de solicitud.

4- Además pueden ser incorporadas notas que los responsables de las Instituciones crean conveniente para colaborar en el entendimiento de la rendición.

5- Copia Certificada del Estatuto de la Institución que presenta la rendición.

Aclaración: Toda esta documentación debe estar foliada (numerada) en forma ascendente.

NOTA DE ELEVACIÓN:

Se deberá presentar Nota de Elevación de la Rendición por duplicado. Una de ellas debe ser recepcionada por el responsable de Mesa de Entradas y Salidas del Tribunal de Cuentas en la que conste sello y firma del mismo y ser entregada a la Institución como constancia de presentación de rendición. La otra nota debe ser anexada al final del cuerpo de rendición. Sugerencia Nota de Elevación