Segunda jornada de capacitación a Comisiones de Fomento en nuevo sistema renditivo

El día 9 de octubre se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación a autoridades y personal de Comisiones de Fomento en el nuevo sistema informático de rendición de cuentas.
Participaron de la misma los representantes de Chacharramendi, Limay Mahuida, Perú, Rucanelo, Sarah y Relmo, asistiendo también personal de Pichui Huinca y Falucho que, aunque formó parte de la primera etapa, solicitó compartir la jornada.
El nuevo software renditivo fué desarrollado por convenio entre el Tribunal de Cuentas y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa e incorpora desarrollos que otorgan agilidad y eficiencia al actual sistema, vigente desde el año 1998.

En la oportunidad la Presidenta del Tribunal, CPN María Alejandra Mac Allister destacó la importancia de la nueva herramienta de trabajo e instó a los cuentadantes a aportar todas las sugerencias que estimen necesarias para proveer al mejor cumplimiento de las obligaciones respectivas y coadyuvar a la transparencia en el manejo de los fondos públicos.