El Tribunal de Cuentas distinguido nuevamente por el Premio Nacional a la Calidad

El Tribunal de Cuentas de La Pampa se presentó por tercera vez en su historia institucional a la evaluación del Premio Nacional a la Calidad y por tercera vez fué distinguido en el marco de la Ley Nº 24127 que fomenta la mejora en la calidad de los servicios y productos que recibe la ciudadanía, considerando modelos de excelencia, innovación y transparencia de las instituciones.

El otorgamiento de la Medalla de Bronce fué anunciado por la Directora Nacional de Procesos, Calidad y Eficiencia de Gestión de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, Patricia Mac Culloch a la Presidenta del órgano de control, C.P.N. María Alejandra Mac Allister luego de que técnicos específicos evaluaran en la ciudad de Santa Rosa la gestión del organismo correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018 y el Jurado se expidiera respecto de todas las instituciones y empresas postulantes.

La distinción será otorgada en ceremonia pública y constituye un reconocimiento al compromiso de todo su personal no sólo con los procesos de calidad que año a año desde 2006 permiten certificar la Norma IRAM 9001/2000-2008 y 2015, sino también a la planificación y gestión pública que este premio destaca.