Diplomatura en auditoría de programas de gestión federal

Entre los meses de septiembre y noviembre del corriente,  personal del Tribunal de Cuentas cursó  la Diplomatura en auditoría de programas de gestión federal, organizada por la Sindicatura General de la Nación y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública.

La misma tuvo por objeto dotar de conocimientos específicos e inherentes al sector público relativos a organización institucional, sistema de administración financiera, sistemas de control gubernamental, análisis, identificación, formulación, evaluación y  financiamiento de proyectos públicos y privados, así como de emprendimientos productivo financieros.

Dicha Diplomatura permite optimizar las competencias necesarias para el perfeccionamiento profesional en las prácticas concretas de auditoría de proyectos de gestión federal, dictándose bajo  modalidad  virtual de 100 horas y taller presencial-evaluativo los días 11 y 12 de noviembre en la sede de la SIGEN, taller presidido por el Síndico General de la Nación Dr. Alberto Gowland, el Síndico Adjunto Dr. Aníbal Kholhuber.

En representación del Tribunal de Cuentas de La Pampa obtuvieron dicha Diplomatura la  Mg. Inés Gonzalez Torroba, del área Asesoría Letrada y las C.P.N.  Esp. Roxana Reinaudi y Carla Catellani del área Auditoría, destacándose  la participación de representantes de Tribunales de Cuentas provinciales y organismos de control de todo el país.