Tercera jornada de capacitación para autoridades de Comisiones de Fomento

El día 17 de diciembre se desarrolló en el auditorio del Tribunal de Cuentas de La Pampa la tercera jornada de capacitación a autoridades y personal de Comisiones de Fomento que asumieron sus funciones el 10 de diciembre, en el nuevo sistema informático de rendición de cuentas. En esta oportunidad, participaron La Reforma, Cuchillo Co, Van Praet, Colonia Santa María y Unanue. También estuvieron presentes representantes de Agustoni, Relmo, Perú y Chacharramendi, localidades que ya habían formado parte de la primera y segunda etapa de estas jornadas de capacitación.

El nuevo software renditivo fue desarrollado mediante un convenio entre el Tribunal de Cuentas de La Pampa y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa e incorpora desarrollos que otorgan agilidad y eficiencia al actual sistema, vigente desde el año 1998.
En la oportunidad la Presidenta del Tribunal, CPN María Alejandra Mac Allister volvió a destacar la importancia de la nueva herramienta de trabajo y control e instó a las y los cuentadantes a aportar las sugerencias que estimen necesarias para proveer al mejor cumplimiento de las obligaciones respectivas y acompañar a la transparencia en el manejo de los fondos públicos.