Personal del Tribunal en Diplomatura de Control Interno Gubernamental

Desde el día 1 de septiembre, las Jefas de Sala I y Sala II del Tribunal de Cuentas comenzaron a cursar la Diplomatura en Control Interno Gubernamental que dicta la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la Universidad de Belgrano.

El objeto de la misma es la formación y capacitación de agentes y auditores internos de la Administración Pública Nacional, Provincial, Municipal y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lograr una excelencia académica y profesional aplicada a los temas de control interno y auditoría gubernamental.

Entre sus módulos de trabajo se encuentran: control interno y auditoría gubernamental avanzada, auditoría y control en base a riesgos, normas de calidad y auditoría gubernamental, regulación y control de los servicios públicos, seguridad de la información y taller de tesis.

Es ésta una nueva posibilidad de acceso a la capacitación técnica específica y de calidad propiciada por el Tribunal de Cuentas respecto de su personal, que puede acceder gratuitamente a las mismas bajo modalidad virtual.